Crítica de elpoderdeloslibros

05 March 2020
RESEÑA: La razón y la ira. ⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @loschicosnoleen por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestros personajes han llegado a Sognum buscando un futuro distinto para ellos y para los que la rodean. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta segunda entrega las vidas de nuestros protagonistas se cruzan y relacionan, si bien no noto una gran evolución en los personajes, rescato el hecho de que en este libro vemos una gran presencia de los sentimientos y de lo que puede llegar a hacer el ser humano. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto al libro en general: Es muy rápido de leer pero, me parece que todo se resolvió muy rápido. Necesitaba más conflictos, batallas, acción, etc.

Por otro lado, creo que es un libro de fantasía para empezar a leer el género, no es fantasía al estilo Sarah J Mass por ejemplo. Con esto quiero decir, que lo recomiendo mucho si quieren animar a la fantasía o si quieren tener una lectura ligera. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Saben que amo a leer a Benito, su pluma es muy buena y engancha pero, con estos libros me faltó la parte del “plot twist” o el giro en la trama. Para el siguiente libro necesito que pase algo que no me esperaba para nada. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Destacó como el autor logró crear una especie de “mitología” en cuanto a los animales y al mundo en que se desarrolla la historia, aunque me gustaría que hubiera más descripciones >>> las espero en el tercero. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Calificación: 3,75⭐️