Crítica de Tami23

Tami23
15 January 2020
Desde mi punto de vista, el autor en el libro nos habla de cuatro familias diferentes que viven en el mismo mundo, pero en lugares separados, no conoceremos el nombre del mundo.
Cada familia de personajes vivirá sus propias vivencias y aventuras, pero su punto en común es Sognum, la ciudad que posee los más grandes guerreros.

El inicio de capítulo viene acompañado con unos símbolos que nos identificará la familia de la que el autor nos esta hablando, por lo que es fácil de diferenciarlas.

Me sorprendió mucho esa manera que tuvo el autor de diferenciarnos a los personajes principales, ya que te hace estar atento a los inicios de capítulos para descubrir de que personaje nos está hablando.

Os voy a hablar un poco de los personajes principales de cada "familia" y de las ciudades de donde provienen.

• Miranda y su hermano Yago, vienen de la ciudad de Almirán, son cazadores y sobretodo muy luchadores.

• Azur Banná, matemático que viene de la ciudad de Arbitria, una ciudad que cuenta con seres "intocables" que pueden salvarte de una muerte segura.

• Rovier Dangar, un asesino a sueldo que acabará metido en una misión muy peculiar, viene de la ciudad de Aldebarán.

• Milka, cuidadora de los sueños de los grandes guerreros de Sognum.

La verdad que como podéis observar por los personajes, nos encontraremos ante una historia muy entretenida, llena de magia, reyes, grandes guerreros y sobretodo muchas aventuras.

Enlace: https://elmundodeselesnya.bl..