Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : Camino a Sognum
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Benito Taibo
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 3/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
"CAMINO A SOGNUM" es el primer libro de la trilogía "Mundo sin dioses" de el autor Mexicano Benito Taibo, quién tiene una magnífica pluma en cada historia que escribe. En este primer libro, vamos encontrar cuatro historias que se van intercalando a medida que va avanzando la historia. Cada una de ellas se hace más interesante que la otra, ya que esta narrada en tercera persona y te va llevando de una historia a otra.
En primer lugar les hablaré sobre los personajes principales, en la primera historia tenemos a
Yago y Miranda que son dos hermanos que hacen lo posible para sobrevivir después de un terrible accidente, ellos tendrán que apoyarse mutuamente.
En la segunda historia tenemos a Azur Banná, que es un matemático que está en algunos problemas que lo llevan buscar soluciones.
En la tercera historia tenemos a Rovier Dangar, que es un naufrago que trata de buscar soluciones.
Y en la última historia tenemos a Milka Unduas, una guardasueños del ejército de soldados dormidos de Sognum.

Cada una de esta cuatros historias son muy entretenidas y fácil de leer, el libro es corto, no es largo y diría que para nada aburrido, porqué te engancha de principio a fin.
Todos estos personajes tienen una conexión importante, sus distintas personalidades con diferentes realidades hace que su desarrollo sea bastante amena y ligera de leer. .
En cuanto al final es totalmente abierto, a lo que nos lleva a querer la segunda parte urgentemente, para seguir conociendo más de este mundo.
En fin, es un libro que recomiendo a todos los lectores
Que les guste el mundo fantástico y estos tipos de aventuras y descubrimientos. .
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜