Editorial: Planeta (28/08/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Priscila
 29 May 2019
👍Opinión: Para mi es uno de los libros en donde vemos la escencia natural de Benito como persona, escritor, periodista, padre, hijo, etc. Deja fluir de manera simple y justa sus pensamientos sobre distintos topicos, con los que uno puede compartir similitudes o no, pero aun asi lo hace de manera que es imposible que no te agrade su tipo de escritura. Benito siempre será para mi de mis escritores favoritos, sus palabras, relatos y sus charlas me provocan satisfacción y deseo de aprender más, cosas nuevas. Magia que tiene Benito.
Ea ideal para aquellos que no quieran enredarse en una novela, que busquen un break de lecturas o que les gusten inclusive las autobiografías.
Quizas debo admitir que no es de mis escritos favoritos de Él, pero tiene muchisimas cosas para sacar y guardar con uno mismo, les recomiendo que lean.
elblogdelucyineselblogdelucyines25 November 2018
Tenerle miedo a las palabras y las ideas, es tenerle miedo al mundo.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog25 November 2018
La vida era una fiesta. El truco consistía en tener la dirección.
Videos de Benito Taibo (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benito Taibo
Si tu vida fuera una narración, ¿cuáles serían los episodios destacados? Benito Taibo se hizo esta pregunta y el resultado fue su libro “Cuatro veranos”, del cual te trajimos una probadita en Escucha para Leer. En el capítulo 81, Benito nos acompaña para contarnos acerca de esta obra, además de sus secretos para vivir apasionadamente: la poesía del Siglo de Oro, el cine, la comida, los afectos y la generosidad. En nuestra sección CulturaLees, te recomendamos cinco trucos para vencer al monstruoso bloqueo lector. Y, siempre al servicio de la comunidad literaria, reunimos los mejores Avisos Clasificados y los Horrores de Redactores que te ayudarán a escribir mejor. ¡Súmate a este veranito en pleno invierno!
¡Dale play ahora!
Desde el Librero Episode 81 February 8, 2024