Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
29 July 2020
Cómplices es una recopilación de historias donde nos podemos identificar con los distintos personajes que se va contando a lo largo del libro.

Los principales protagonistas son Julián e Isa. Julián es una persona que no muy amante a la lectura solamente ha tenido contacto con la lectura con los libros que deja la escuela, en cambio Isa es una lectora 100% donde ha encontrado cada uno de sus problemas, pero últimamente no ha encontrado uno, a las  heroínas de la literatura que le demuestren que no es necesario hacer dieta para el vestido de 15 años.

Mientras vas conociendo a los protagonistas, nos vamos encontrando historias de otros lectores donde nos encontraremos desde muy felices hasta muy trágicos.

Es una novela para cualquier tipo de persona o edad, y si eres una persona 100% lector no debe faltar en tu estantería, ya que te identificaras con los personajes.

Otros de las cosas es, que si has leído Persona Normal encontraras una gran sorpresa.

Es un libro que recomiendo bastante y los demás libros que ha publicado el autor, desde que comienzas a leer te van atrapando. Además encontraras recomendaciones de otros libros.