ISBN : 841669429X
Editorial: Luciérnaga (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Julio de 2006. Durante la excavación de los túneles de la M-30 en Madrid, un peón halla una valiosa y antigua pulsera de oro entre la tierra removida. Justo después, muere en un inexplicable accidente.
Clara Tahoces nos conduce por un mundo de sombras donde la Luz cobra un gran protagonismo. Pero quizá el origen de la Luz que persiguen los personajes de La niña que no podía recordar no es lo que creen, y pueden, sin saberlo, estar iniciando un viaje sin reto... >Voir plus

Vane24
 08 July 2018
Lectura muy muy muy buena.
Engancha desde el primero momento, ya que empieza fuerte y con un gran misterio que piensas " ostia, y esto?". Y eso hace que ya no puedas parar.
Vamos de la mano de la protagonista, alternando el pasado, su niñez, con el presente.
Su manera de narrarlo, ágil, cómoda, y fluida, ayuda a ir dando los saltos en el tiempo sin perder nada, ya que como podemos comprobar después, todo tiene sentido e importancia.
El final, aunque en parte ya esperas algo del estilo, sorprende y mucho, sin demasiadas florituras para que sea bueno y creíble.
mariacriado
 22 June 2018
Me ha encantado éste libro! No conocía la faceta literaria de Clara Tahoces y me he llevado una grata sorpresa.
Es una novela de misterio, creía que sólo era un trhiller pero me he encontrado con algo más. Una experiencia rozando lo paranormal.
Muy bien escrito y bien hilado hace que pases las páginas casi sin darte cuenta. Se nota muy bien el estudio de la autora sobre éstos temas y hace que te hace que te hagas muchas preguntas.
Lo recomiendo 100%
Vane24Vane2408 July 2018
Juan cayó abatido.
No llevaba el casco, aunque, a juzgar por la violencia del
impacto, de poco habría servido. La pala le pegó justo por debajo de la oreja, a la altura del cuello.
De repente se hizo el silencio en la obra más ruidosa de Madrid.
Las máquinas se detuvieron. Algunos trabajadores intentaron taponar la herida, pero la sangre manaba a borbotones de su cuello. Juan tenía los ojos muy abiertos y no parecía consciente de lo que ocurría.
+ Lire la suite