Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Este es el último libro que hemos leído en el 2016, aunque técnicamente lo hemos acabado el día 1 de enero de 2017. Y ha sido una muy buena lectura para terminar el año. Llevábamos mucho tiempo queriendo continuar con la historia de Laia y Elias, y la verdad es que no ha defraudado nada.

Nos ha gustado mucho habernos reencontrado con Laia y Elias, aunque si son un poco diferentes a como los hemos dejado al final del primer libro, ya que todas sus experiencias han hecho que los personajes evolucionen y encontremos determinados aspectos dentro de su personalidad que, posiblemente, no esperáramos encontrar.

Aunque debemos decir que es un libro transitorio, creo que es más que importante para que luego podamos entender lo que vendrá en los siguientes. Pero a pesar de esta característica de transitorio, el libro se lee muy pronto ya que tiene mucha acción y los diferentes personajes no dejan de sorprendernos.

Uno de los personajes que más ha evolucionado, desde nuestro punto de vista, ha sido Helena Aquilla, ya que ha pasado de ser una fiel amiga de Elias, a tener que matarlo por orden del líder del Imperio, Marcus. Y esto no hará más que empezar una lucha interna en nuestra Verdugo de Sangre, no sabremos que puede más, si la lealtad al Imperio, o la amistad que siente hacia Elias.

En definitiva, es un libro que nos ha gustado mucho y nos ha dejado ganas de más, seguimos queriendo conocer más a todos nuestros personajes, ya que incluso los secundarios (o que podrían parecer menos relevantes) son muy importantes para la trama y estamos seguros de que aún tienen mucho que decir.

Enlace: http://www.mundogamusino.com..