Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
25 June 2020
Ésta comienza contando la historia de Alma cuando era pequeña y cómo fueron sus pasos hasta convertirse en periodista del Boston Times.
Allí conocerá a Lucciano que es fotógrafo.
A lo largo de los años comenzarán a sentir una gran atracción pero hay un gran problema... Él está casado y no sólo eso, es el hijo del jefe de Alma y editor general de periódico.
Para "escapar" de decide ir a Armenia y conocer más sobre su pasado.. ¿Qué sucederá allí?
En los primeros capítulos tuve un nudo en la garganta porque Magna narra la cruda y dura infancia de Alma.
El resto de la trama prosigue sin muchos sobresaltos hasta que ella se va a Armenia. Conocer a fondo sus raíces y tocó muy ondo en mí.
La pluma de la autora es muy descriptiva. Se toma el tiempo de contarnos al detalle y de forma muy minuciosa todo.
También me sucedió es que encontré la profundidad que esperaba en los personajes porque la autora se enfoca en contar todo lo que sucedió en Armenia y ellos, junto con lo "romántico" (para no hacer spoiler jaja) queda medio de lado.
Yo esperaba una novela romántica pero es las histórica con tintes románticos que al revés.
El diseño del interior es precioso. No solo la guarda que tiene en los inicios de capítulos, sino que también en las esquinas de las páginas y el mapa contiene al final 💕
Ésta novela cruda y realista te sumerge en la cultura Armenia desde las primeras páginas y te hace vivir un momento único en éste mundo de aromas y belleza 💫
Enlace: https://historiasentretusman..