Crítica de rosaleebooks

rosaleebooks
20 July 2021
Tres Mujeres, de Lisa Tadeo habla sobre las vidas sexuales y emocionales de tres mujeres que viven en los Estados Unidos: Lina, Maggie y Sloane. Lina tiene una aventura con un novio del instituto por el cual desarrolla una dependencia absoluta. Maggie sufrió abusos por parte de su profesor de instituto cuando tenía 17 años. Y finalmente Sloan, que lleva un restaurante con su marido, el cual disfruta viendo a su mujer tener relaciones tanto con hombres como con mujeres.
Este libro se supone que va de los deseos sexuales de estas tres mujeres desde la perspectiva femenina y cómo la sexualidad femenina sigue estigmatizada hoy en día. Desafortunadamente, no veo que en el libro se representen los deseos sexuales de estas mujeres, sino el deseo sexual de los hombres a través de las mujeres.
Lo que más me disgustó fue, sin duda alguna, el hecho de que Taddeo romantizase el abuso de Maggie; ya que debemos en cuenta que ella era menor en este momento y que él se aprovecha de su ingenuidad y la manipula desde el primer momento.