Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (08/05/2017)

Ana es una chica que lucha por cumplir sus sueños tras haber tenido que dejar sus estudios. Ahora el destino ha puesto delante de ella una gran oportunidad de la mano de Raúl. ¿Conseguirá hacer realidad lo que siempre ha deseado?
Marié estaba enamorada de Daniel por mucho que le costara reconocerlo. Nunca pensó que podría amar al hombre del que pretendía vengarse. Pero no todo es lo que parece.
Carla ha perdido de la noche a la mañana a Leo, su amigo c... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
Unas historias irreales y en general, sin bastante acierto. Aunque la portada me encantó, atrapa la vista irremediablemente 🐮🐮

Te buscaré – Helena Sivianes. Un antiguo crush, aunque estoy meditando si realmente merece ser considerado eso, vuelve a buscar a la protagonista después de años. Pasable: 2.5 🌟

Lo que decida el karma – María A. Esteban. La protagonista se lía con un político casado, al que considera responsable del accidente de su hermana, buscando venganza pero todo se sale de control. de mala manera debo añadir. al respecto sólo voy a decir: tarántulas. ¿EN SERIO? Claro, es que están disponibles en cualquier pajarería de barrio, y no una sino muchas. 1🌟

Un encuentro inesperado – M. Montenegro. La cosa empieza bien pero se tuerce bastante rápido. Escenas mal narradas que no se justifican por tratarse de una historia corta y un misterio sobre la identidad de él que se adivina en el minuto uno. Además, que alguien me lo explique: ¿Por qué denunciar a un acosador a la policía supone darle el gusto? ¿Cómo es posible acostarse con un tío durante semanas y no saber su nombre? 1.5🌟

¿Por qué, zeñó? ¿Por qué? – Nori García. La única medio salvable de todas a pesar del título que me hizo recelar bastante. 3🌟
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro