Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
14 August 2018
Super adictivo

En cuanto vi El nido del lobo, en un grupo de facebook, me dije "tengo que leerlo" no solo la sinopsis me atraía, sino que la portada me encanta, y ni les cuento la trama que se desarrolla en sus páginas.
Aprovechando una lectura conjunta organizada en el grupo de facebook de Sofá, manta y libros; tuve la excusa perfecta para sumergirme en esta historia.
Ya desde el vamos, arranca a pura acción y con un misterio que nos deja especulando, que corno ha pasado.
A los misterios de la historia, unos personajes que parecen que todos son culpables y guardan más de un muerto en el armario, tengo que sumarle que participar en la lectura conjunta con presencia de la autora, ha hecho que terminara de enamorarme de esta historia. Es inevitable ir leyendo y recordando las anécdotas que Gema nos ha contado de su propia aventura mientras escribía este libro.
Como suele pasarme, mi personaje favorito ha resultado ser uno de los secundarios, una joven llamada Izar. Blanca la protagonista fy la que nos irá llevando poco a poco a poder encontrar una explicación a todo lo que sucede, es un personaje cabeza dura y con un carácter que a veces me recuerda a mi misma.
No solo tenemos misterio, situaciones paranormales de las cuales disfrutar (solo porque nos toca leerlas en lugar de vivirlas, de lo contrario no creo que usaría la palabra "disfrutar") sino que además conoceremos un bonito pueblo, en el norte de España, y que gracias a las descripciones de la autora, podemos sentir que caminamos por sus calles y disfrutamos del paisaje.
En definitiva un libro que tiene todos los ingredientes para atraparnos entre sus páginas, una lectura imperdible para quienes disfrutan de este tipo de historias.