Crítica de elpoderdeloslibros

¡Muchas gracias @tomasalva_andrei por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌍DATOS:
- Autor: Tomas Andrei.
- Cant de páginas:
- ¿Dónde conseguirlo?: Amazon.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Planeta Paraíso es una antología de relatos con un tinte de ciencia ficción y distopía, en donde el hilo conductor es la ecología y lo que puede llegar a pasar con nuestro planeta si no hacemos algo para cambiar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A continuación, les dejo un breve resumen de algunos de los relatos con su respectivo puntaje: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Los próximos miles de años: Una familia escapa de cara al fin del mundo mientras intenta despedirse de su planeta de origen. 4/5⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Perfecto circuito: Una tripulación se embarca en una misión para llegar al Sol pero, en el camino descubren algo más impresionante. 5/5⭐️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- El sabor de la vida: Un viajero se encuentra perdido en un bosque y en su búsqueda por encontrar el camino de regreso, rememora momentos claves de su vida. 3,5/5⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Un ave bordada a mano: Un niño ve a su padre partir en cohete a su expedición por el espacio, los días pasan y con ellos crece un mal presiento y una conexión extraña en él. 4/5⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Un resplandor metálico: nuestro protagonista soñó toda su vida con conocer Marte y ser la primera persona en pisar este nuevo planeta. Unos sueños recurrentes lo hacen dudar acerca de su destino.4/5⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-La isla del fruto dorado: en un futuro distópico, un hombre rico obliga a sus empleados a conseguir comida y agua, dos factores que escasean y por lo que cualquiera daría hasta su vida, a cambio de un hogar. 4/5 ⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Planeta Paraíso: Que serías capaz de hacer y como contribuirias si el último día de tu vida es el día del fin del mundo. 5/5⭐️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que más me gustó del libro es como nos hace concientizar y pensar acerca de lo que le hacemos al medio ambiente y de cómo, con un granito de arena, tofos podemos ayudar a cambiar las cosas.