Editorial: Conecta (30/11/-1)
Juego de tronos para los negocios retoma cinco estrategias del universo creado por George R. R. Martin que te convertirán en el rey de tu propia empresa. Tim Phillips y Rebecca Clare abordan el mundo de la empresa a través de un entretenido y fascinante análisis del liderazgo y las lecciones de management que la serie esconde. Juego de tronos, fenómeno global con millones de seguidores, crea un mundo de fantasía poblado de dragones, monstruos de hielo y cabezas ensa... >Voir plus

juanferbooks
 25 May 2021
Si te gusta juego de tronos por sus diálogos, estrategias y ejemplos de liderazgo en todo nivel este libro es para ti.
Si nunca has visto juego de tronos podrías estar perdiendo te dé algo más que simple entretenimiento. Es un drama complejo y emocionante de ambición, engaños, valentía, triunfo sobre la adversidad lo que lo hace una fuente de consejos sobre la construcción de equipos, liderazgo y hacer negocios.
Los autores nos llevan a aprender del éxito obtenido por los personajes y también de sus errores y desaciertos al mismo tiempo que hacen paralelo con ejemplos del mundo empresarial moderno y de autores reconocidos.
Un libro interesante para leer y de muchos apuntes interesantes desde los retos, las pasiones, los fracasos y las ganas de ganar y triunfar que muestran los personajes de los siete reinos.
Espero los cuervos de los fanáticos de la serie.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero