FERNANDO; CORRIPIO PÉREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/07/2012)

MelBookish
 03 enero 2019
Lo leí hace mucho tiempo, y sin duda lo volvería leer. Terrence nos narra la historia de un niño que se convertirá en la leyenda del Rey Arturo, pasando desde su niñez, como saca la espada de la piedra, cuando es coronado; y la formación de la famosa "mesa redonda". El amor de su esposa Ginebra y su amigo el caballero Lazarote, como el mismo rey los echa de sus tierras, su vejez y un final que te deja con el corazón palpitando.
Disfrute cada pagina, cada verso y me di cuenta que encontré mucha similitud en la película de Disney de 1964 "La espada en la piedra" en la cual esta basada en la historia de T.H. White. Lo recomiendo muchísimo para aquellos que disfrutan los buenos libros de fantasía épica y se sienten aun encantados con las espadas, caballeros y toda la mítica medieval.
otros libros clasificados: Mitos y leyendasVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen