FERNANDO; CORRIPIO PÉREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/07/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Bady
 02 febrero 2020
Tiene su parte curiosa por la forma en que está escrito y los comentarios y comparaciones con la actualidad que hace el autor.
Personalmente prefiero otras obras Artísticas, esta, quizás, sea más fiel a los origines, ya que incluye leyenda, magia y la forma de escritura sea "más antigua", pero me gustan más otras historias.
Por lo demás poco que añadir, aparece un Lanzarote que no es nada cinematográfico, un Arturo del que poco se puede decir cómo hombre y marido y una Ginebra que es .... muy Ginebra, personajes maltratados y con sus demonios.
MelBookish
 03 enero 2019
Lo leí hace mucho tiempo, y sin duda lo volvería leer. Terrence nos narra la historia de un niño que se convertirá en la leyenda del Rey Arturo, pasando desde su niñez, como saca la espada de la piedra, cuando es coronado; y la formación de la famosa "mesa redonda". El amor de su esposa Ginebra y su amigo el caballero Lazarote, como el mismo rey los echa de sus tierras, su vejez y un final que te deja con el corazón palpitando.
Disfrute cada pagina, cada verso y me di cuenta que encontré mucha similitud en la película de Disney de 1964 "La espada en la piedra" en la cual esta basada en la historia de T.H. White. Lo recomiendo muchísimo para aquellos que disfrutan los buenos libros de fantasía épica y se sienten aun encantados con las espadas, caballeros y toda la mítica medieval.
otros libros clasificados: Mitos y leyendasVer más