Editorial: Norma Editorial (06/05/2022)

¡HAZTE CON EL MANGA QUE ESTARÁ EN BOCA DE TODOS!

Esta entretenida historia de extraterrestres y fantasmas te dejará con ganas de más desde su primer capítulo. Oculto, un friki que cree en los ovnis, y Ayase, su compañera criada por una abuela médium, vivirán una historia que les hará cuestionarse todo lo que han creído hasta el momento... Comedia y romance se unen en este singular manga del que todo el mundo habla en Japón ¿te lo vas a perder?

dani_rivera13
 15 June 2022
Reseña: Dan da dan, de Yukinobu Tatsu!

Hoy os traigo la primera publicación de la sección manga, en esta ocasión se trata de Dan da dan, una de las novedades más chulas de @normaedmanga !

🛸 Temática /Trama 🛸

En esta serie nos adentraremos en una historia de lo más sobrenatural, plagada de espíritus y extraterrestres. Nuestros protas se verán envueltos en una serie de acontecimientos de lo más locos con un humor muy bueno y muchísima acción!

✍ Dibujo ✍

El dibujo me pareció chulísimo, tiene ese toque juvenil y con imágenes a veces serias pero otras muy kawaii!

👻 Personajes 👻

Los personajes son lo más, ambos protas tienen sus pros y contras pero sobre todo hacen un tándem genial, me gustó cómo interactúan entre ellos y como van forjando un vínculo desde el primer tomo.

💥 Conclusión 💥

Es un buen manga para adentrarse en este mundillo, logra sacarte más de una carcajada y es súper entretenido!
Además engancha desde el primer volumen y no decae en ningún momento.

💸 Info extra 💸

Por cierto, hay un pack de lanzamiento en el cual por 8€ (7'60€ en Amazon o algunas librerías) puedes hacerte con el tomo 1+2, así que aprovechad porque están los dos al precio de uno!

Por ahora no han salido más que estos dos tomos ya que es una serie nueva, así que no hablamos de una saga que tenga decenas de cómics ya editados, con lo que se hace más asequible.

💬 Contadme qué os ha parecido, si os ha llamado la atención o si sois más de equipo espíritu o de equipo alien!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem