ISBN : 6071620120
Editorial: Fondo De Cultura Economica (07/03/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

piri772005
 09 February 2019
Leer a Francisco Tario es siempre una grata experiencia para cualquier amante de la literatura de terror. Tario es un escritor original que recrea con maestría ambientes propicios para el crimen y la locura, con un estilo por demás refinado. Sus personajes cuentan con los mismos vacíos y oscuridades de los hombres y es en muchos casos lo que los motiva al crimen o el suicidio. Un gran acierto para el FCE reunir la obra completa de este gran escritor, por mucho tiempo marginado al olvido y que debería estar al lado de Juan Rulfo o Juan José Arreola por la gran calidad de su narrativa.
Enlace: http://theboxcultor.com/fran..
Video de FRANCISCO TARÍO (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de FRANCISCO TARÍO
¿Lo que soñamos o recordamos se parece a la literatura? En esta conversación, el escritor y profesor de filosofía argentino Pablo Farrés nos hace pensar en los artificios de nuestra mente, tan parecidos a la ficción, y, además, ¡nos recomienda libros perfectos para hacernos explotar la cabeza!, como las historias de Mario Bellatin, Francisco Tario y Roberto Bolaño. En Escucha para Leer, disfrutaremos el fragmento del libro en el que Arnold Schwarzenegger relata los aprendizajes más importantes de su vida, mientras nos invita a dirigir nuestro propio camino, por más complicado que sea: “El poder de ser valiosos”. ¡Dale play ahora!
Desde el Librero Episode 82 February 29, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/427b58f9
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Otros libros de FRANCISCO TARÍO (2)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory