Francisco Martín Arribas (Traductor)
Editorial: RBA (08/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Pueden combinarse las matemáticas con sorpresas, magia y poesía? Adéntrate en un exótico viaje en el que
el universo de los números sirve para resolver disputas, dar sabios consejos, superar peligros y hacer fortuna. Un
clásico de la literatura divulgativa repleto de historias y acertijos inolvidables.

Edd62
 05 November 2019

El mas Arabe de los cariocas, Julio Cesar de Mello Souza presenta en forma de cuentos una serie de problemas matemáticos que a pesar de su aparente dificultad, se resuelven y convierten en sencillos,
su amor por la cultura Arabe , que lo llevo a cambiar su nombre y profundizar en esta misma y las matemáticas demuestra una vez más que las matemáticas bien pueden ser el lenguaje de Dios, y de Ala. O del universo,
Me encantó el cuento y explicación de los cuatro cuatros,
Mas las ilustraciones de la perfección geométrica que bien pudieron, o podrían ser referencia para el libro de Dan Brown , “ El Código Da Vinci
Acompañar a Beremis Samir, y. Hank Tad Madya
, en su viaje es una verdadera delicia, Matemática, Geométrica y literaria,
Un libro para encontrar el gusto por las matemáticas que pocos tienen y perder el miedo a las mismas, que muchos padecen, ideal para niños y jóvenes que se inician en ambas disciplinas, literatura y matemáticas
Un plus ( para mi) la mención aunque ligera a Hipatia de Alejandría , fascinante personaje, primer mujer matemática y geómetra
Un plus para todos una serie de operaciones matemáticas, singulares, algunos problemas como juegos , e incluso algunos trucos que aplican matemáticas, como diversión para reuniones , algunos enigmas geométricos y formas diferentes a las enseñadas en las escuelas para la solución de las operaciones matemáticas
EmilianoPDEmilianoPD03 July 2022
¡Maktub! ¡Estaba escrito! La flecha, suelta en el aire, exclama llena de alegría: Por Allah, ¡soy libre!, ¡soy libre! Pero se engaña, pues tiene su destino marcado por la puntería del tirador.
EmilianoPDEmilianoPD03 July 2022
Procurad la instrucción. Cultivar el estudio es acción altamente meritoria a los ojos de Dios. Propagar la ciencia es una guerra santa.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero