Editorial: Dengeki'S G (30/04/2014)

En el año 298 de la era de los dioses, las niñas de la escuela Shinju: Washio Sumi, Nogi Sonoko y Minowa Gin fueron escogidas para llevar a cabo una importante misión. Las tres han de convertirse en heroínas y luchar contra los Vertex, unos misteriosos enemigos que buscan destruir a Shinju-sama, el Árbol Sagrado que protege Shikoku, la única zona del mundo que todavía es habitable. Lo que ellas no saben, es que esta lucha será más difícil de lo que podrían haber ima... >Voir plus

mariajoseprincess
 16 February 2018
Esta novela ligera, es la precuela del anime Yuki Yuna Wa Yuusha de Aru.
Su protagonista, es Togo Mimori, Quien en el transcurso de esta novela es conocida como Washio Sumi, quien enfrenta su misión de heroína junto con sus compañeras.
En esta historia, se relata el origen de la invalidez de Togo; y se introduce a cierta niña que apareció durante la serie, Nogi Sonoko.
En principio, no llego a simpatizar mucho con Togo como Washio, pues me parecía demasiado estricta y prejuiciosa; sin embargo y una vez se abre con sus compañeras, mi opinión sobre ella cambia mucho. Pero sin duda, quien para mi se roba el show, en esta historia y su adaptación es Sonoko: sus locuras, su valentia y cabeza fria cuando es necesario, en fin.
De la ultima protagonista, Minowa Gin, dire que mejor leanla y conozcanla, porque después, daría muchos spoilers.
Para quienes gustan de las novelas ligeras, y a quienes les gusta esta serie en particular, la recomiendo mucho.

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés