Editorial: Alberto Santos Editor (01/12/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Maytedusa
 17 January 2020
'La marca del guerrero' es una novela juvenil, que está protagonizada por varios jóvenes de diferentes orígenes y clase social que se ven envueltos en una guerra y un entramado político que les viene muy grande y, aunque el inicio de la novela es lento, pasando unos capítulos engancha así que hay que darle una oportunidad.
Lo leí en dos días, así que me haré con la continuación, sin dudarlo.
Inyama
 12 January 2019
La primera impresión que tuve al comenzar a leerlo es que se parecía mucho a "Juego de Tronos" (por ahora, solo he visto la serie, pero pronto empezaré a leerme los libros). Cuando empiezas este libro, te das cuenta que la autora a dividido a los personajes en "casas", es decir, en familias o grupos según su estatus en la comunidad. Otra cosa que me pareció similar a "Juego de Tronos", que he oído decir, es que cada capitulo se centra en un personaje en concreto, en su historia y poco a poco todos llegan a un punto en común.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..