Editorial: Planeta (09/04/2019)
El filósofo que ha sacado la filosofía de la caverna.

Darío Sztajnszrajber es el nuevo fenómeno en el mundo de la filosofía: en sus charlas al aire libre, en sus conferencias, logra convocar a miles de personas. Su objetivo es llevar a los medios y a la calle lo que hace en el aula. Y lo consigue plenamente, como en este libro, que se ha convertido en un original best seller.

Esta obra acerca el pensamiento filosófico a los lectores com... >Voir plus

elperiodico20 junio 2019
Cruce austral entre el desbordante Slavoj Žižek y el didáctico Eduard Punset –que ya es cruzar–, le escuchan como a un oráculo.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Darío Sztajnszrajber (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Darío Sztajnszrajber
¿Puede la filosofía dar respuestas a los problemas de la actualidad? ¿Puede enseñarnos a pensar en la muerte al margen de nuestra angustia existencial? ¿Una perspectiva filosófica nos ayuda a ver al otro como tal? ¿Cómo pensar en el poder cuando, en realidad, el poder nos atraviesa? ¿Qué se revela cuando la filosofía cuestiona la linealidad del tiempo? Este segundo tomo de Filosofía a martillazos reúne las clases abiertas que Darío Sztajnszrajber ofreció ante un enorme público de distintas edades, orígenes y formaciones, como una introducción a estos temas y, a la vez, como un diálogo con grandes pensadores.
Con preguntas contundentes como el golpe de un martillo, el autor de Filosofía en 11 frases abre caminos en las cuestiones universales que trascienden toda coyuntura. Con el ritmo de una conversación, en la que participan Heráclito y Miguel de Unamuno, Richard Rorty y san Agustín, Friedrich Nietzsche y Giorgio Agamben, Jacques Derrida y Platón, este libro rompe la solidez de muchos de los conceptos arraigados en nuestra conciencia e incluso la matriz misma de lo que concebimos como pensamiento, hasta hacer estallar el sentido común.
Conseguilo ahora: https://bit.ly/3bEvUMV
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro