Editorial: Ediciones Paidós (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mgerodriguezr
 12 January 2022
Un libro de ficción disfrazado de un libro de filosofía. O un libro de filosofía disfrazado de uno de ficción. Aún no tengo en claro cuál de los dos es.
La narrativa de fondo me tuvo enganchado como fanatico del policial, y los debates como admirador de los debates. Siendo sincero, es el libro que debes regalar a alguien que dice no entender que es la filosofía.

Las críticas de la prensa (1)
revistan21 June 2018
Se trata de “Filosofía en 11 frases” (Paidós), en el que el autor toma once frases filosóficas trajinadas (“Solo sé que no sé nada”, “Pienso, luego existo”, o “Dios ha muerto”, por ejemplo) para desde ese punto de partida desplegar la reflexión, integrándolas en un relato de ficción que tiene por eje la muerte violenta de un joven
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Darío Sztajnszrajber (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Darío Sztajnszrajber
Este lunes 19 de Febrero llega a Mar del Plata , Darío Sztajnszrajber para presentar su más reciente obra en el ciclo Verano Planeta 2024.
Podés presenciar la charla en el Hotel Costa Galana, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, a partir de las 21:00 hs.
También podés seguir la charla online en nuestro canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina.

El juego de los títulos

Lleva un nombre femenino que se ha convertido en símbolo de la adolescencia y la picardía

Enma (Falubert)
Lolita (Nabokov)