Editorial: Ediciones Paidós (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Sólo sé que no sé nada. Pienso, luego existo. Todo lo sólido se desvanece en el aire. Dios ha muerto. Por medio de frases como esas, disparadores que estimulan el pensamiento, Darío Sztajnszrajber se propone sacar a la filosofía de los formatos que la hacen excluyente. Al hacerlo nos lleva a una conversación alucinada y alucinante con once ideas clásicas, tan pequeñas como para caber en un tuit y a la vez tan interminables como las búsquedas existenciales.
In... >Voir plus

revistan21 junio 2018
Se trata de “Filosofía en 11 frases” (Paidós), en el que el autor toma once frases filosóficas trajinadas (“Solo sé que no sé nada”, “Pienso, luego existo”, o “Dios ha muerto”, por ejemplo) para desde ese punto de partida desplegar la reflexión, integrándolas en un relato de ficción que tiene por eje la muerte violenta de un joven
Leer la crítica en el sitio web: revistan