Editorial: Ediciones Paidós (06/05/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

NatInBooks
 05 July 2020
Cada tema ocupa una clase que Darío imparte, por lo que los capítulos son muy largos y a veces se hace un poco pesado. Hay que leerlo con mucha calma.

El autor expresa sus ideas con muchísima claridad y concisión, de forma muy bien explicada y comprensible.

El contenido me ha parecido muy interesante por la facilidad con la que el autor transmite las ideas, recurriendo incluso a toques humorísticos.

He disfrutado del aprendizaje que Darío ofrece de una forma tan amena, si bien es cierto que, quizá por el formato, se hace pesado si no dosificas la lectura.

Las críticas de la prensa (2)
revistan10 May 2019
Darío Sztajnszrajber enseña Filosofía y sabe hacerlo de manera de llegar a un público muy amplio, metiéndose con las cosas que duelen y que importan. Ahora publica "Filosofía a martillazos", un libro dividido en seis clases.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
revistan10 May 2019
Su libro anterior fue uno de los más vendidos de 2018. Desde hace un tiempo se convirtió en un boom, con charlas multitudinarias en las que combina los grandes pensamientos y la música.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Darío Sztajnszrajber (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Darío Sztajnszrajber
Este lunes 19 de Febrero llega a Mar del Plata , Darío Sztajnszrajber para presentar su más reciente obra en el ciclo Verano Planeta 2024.
Podés presenciar la charla en el Hotel Costa Galana, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, a partir de las 21:00 hs.
También podés seguir la charla online en nuestro canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro