Editorial: Ediciones Paidós (06/05/2019)

Es un día laboral, es de noche, es invierno: ¿quién asistiría a una clase de filosofía?
Contra el sentido común, los oyentes colmaron teatros y auditorios al aire libre para escuchar a Darío Sztajnszrajber hablar de temas eternos, como el amor, o contemporáneos, como la posverdad, desde una perspectiva filosófica. El autor de Filosofía en 11 frases (el título más vendido en la Argentina de 2018) retoma ahora la tradición de clases públicas que luego se convie... >Voir plus

NatInBooks
 05 julio 2020
Cada tema ocupa una clase que Darío imparte, por lo que los capítulos son muy largos y a veces se hace un poco pesado. Hay que leerlo con mucha calma.
El autor expresa sus ideas con muchísima claridad y concisión, de forma muy bien explicada y comprensible.
El contenido me ha parecido muy interesante por la facilidad con la que el autor transmite las ideas, recurriendo incluso a toques humorísticos.
He disfrutado del aprendizaje que Darío ofrece de una forma tan amena, si bien es cierto que, quizá por el formato, se hace pesado si no dosificas la lectura.

revistan10 mayo 2019
Darío Sztajnszrajber enseña Filosofía y sabe hacerlo de manera de llegar a un público muy amplio, metiéndose con las cosas que duelen y que importan. Ahora publica "Filosofía a martillazos", un libro dividido en seis clases.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
revistan10 mayo 2019
Su libro anterior fue uno de los más vendidos de 2018. Desde hace un tiempo se convirtió en un boom, con charlas multitudinarias en las que combina los grandes pensamientos y la música.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Darío Sztajnszrajber (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Darío Sztajnszrajber
¿Cómo sentimos y expresamos el amor con el cuerpo? Darío Sztajnszrajber, junto al Ballet Folklórico Nacional deconstruye temáticas que se abordan tanto a través del pensamiento como a través del movimiento. La danza y la filosofía se encuentran para interpelar al sentido común y promover el pensamiento crítico.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

Otros libros de Darío Sztajnszrajber (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro