Crítica de Eleuka27

Eleuka27
13 September 2021
En esta historia, nos encontramos con la experiencia de Sylvain que decidió aislarse durante seis meses en una cabaña al borde del lago Baikal. Veremos como fue su día a día y el desafío que supuso y las aventuras que vivió.

Me ha parecido una novela gráfica muy bonita, tranquila, que nos va narrando las vivencias de Sylvain a través se ilustraciones maravillosas que nos trasladan a Siberia. Iremos conociendo a otros personajes que se cruzarán en su aventura y lo bueno y lo malo a lo que uno puede enfrentarse cuando está completamente solo.

Después de cerrar el libro, me ha dejado con una buena sensación y me ha hecho reflexionar y pensar en cómo podría ser una experiencia así, debe ser interesante, bonita y a la vez aterradora, pues, estando solos y aislados nos enfrentaríamos al peor de los desafíos, que somos nosotros mismos y lidiar con nuestros fantasmas y nuestra mente.

Ahora me quedo con muchas ganas de hacerme con la novela pues me gustaría conocer un poco más de esta aventura y seguramente entre más en detalle.