Editorial: Algar (09/11/2016)

Las luengas peregrinaciones hacen a los hombres discretos, dijo Cervantes, y lo comprobó el capitán Lemuel Gulliver tras visitar a los diminutos habitantes de Liliput, a los gigantes de Brobdingnag, a los disparatados científicos que viven en las nubes de laputa, y a los mesurados caballos del país de los houyhnhnms.

Gulliver's travels (ingles) editado por Algar.

gusj
 09 enero 2019
Los viajes de Gulliver es "el libro de mi infancia"; me ha fascinado desde muy niño y me encantaba cuando podía seguir sus aventuras también en forma de gran super producción o de dibujos animados :)
Si bien no he leído la edición que comento (que compré porque me parece preciosa: pequeña, muy cuidada, con tapa dura, sobrecubierta y páginas de oro), sí que he leído la historia, una de las que rebosan más fantasía, originalidad e imaginación de las no pocas historias fantásticas que he leído.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape