Editorial: Independently published (20/10/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Alicia es una chica de veinte años. Tímida, poco sociable y muy trabajadora. Nunca ha salido de su pueblo y ni siquiera se lo ha planteado. Pero el día que decide aventurarse y escaparse a Barcelona, nada sale como ella pensaba.

Jandro, veinte años mayor que ella, tiene una misión: mantener con vida a Alicia, retenerla en un lugar concreto que los de arriba le han indicado. Quieren a esta chica por algo que ni él mismo sabe.

Mientras ta... >Voir plus

mirisbooks
 09 October 2021
Casi un año después por fin leí este libro que tanto me llamó su atención. Y, ¡qué locura!.

La forma de escribir de la autora engancha. Es muy sencilla y fluida, cuando te das cuenta te has leído medio libro de una sentada.

Y es que este libro si algo tiene es una dosis de intriga tremenda. Me ha tenido desconcertada en muchos momentos porque realmente no entendía nada y no sabía el por qué de muchas otras 🤣 pero esa intriga desde que empieza te atrapa y se mantiene hasta casi el final, y os prometo que no puedes hacer otra cosa que leer y leer.

La ambientación daba un poco de mal rollito a veces, que no miedo, y junto con lo paranormal que ocurre, te mete de lleno en la trama.

Vamos conociendo la historia a través de Alicia y Jandro.
Ella todavía sigue siendo una incógnita para mi. Había momentos que me daba penilla y otros que no la entendía y me sacaba de quicio. Su familia es odiosa...
Jandro se deja conocer poco a poco. A veces me cabreaba su actitud y otras le entendía.
Ambos evolucionan juntos y les leía sintiéndome una verdadera cotilla 🤭

El final te deja loquísima. Se precipita todo muchísimo y te deja ahí queriendo leer el siguiente libro YA.
Plumaletrasycafe
 20 October 2020
En este libro (la primera parte de una trilogía) vamos a conocer a Alicia una chica que trabaja como panadera en el negocio familiar que vive en un pueblo del que nunca ha salido y que es ninguneada por su familia.⠀⠀
También conoceremos a Jandro que es todo lo contrario a ella. Ha vivido mucho y trabaja para tantos frentes que no sabe muy bien a quién debe obedecer.⠀⠀
La vida de ambos personajes se cruzan en un momento determinado y Alicia deberá tomar decisiones bajo una situación extrema que cambiarán su vida para siempre.⠀⠀
Es un thriller lleno de tensión, misterio, romance y situaciones que escapan a nuestro raciocinio y al de lis propios protagonistas.⠀⠀
Disfruté muchísimo con la lectura y estuve enganchada desde la primera página. La pluma de la autora es ágil y directa que hace que empatices como la trama y con los personajes.⠀⠀
No sabes qué te vas a encontrar en la siguiente página y eso me gustó mucho y cuando crees que todo está en calma, la historia da un giro de 180 grados y te quedas alucinando y con ganas de saber más. ⠀⠀
Hay muchos secretos y misterios que desvelar y que quedan en el aire esperando a la tan ansiada segunda parte. ⠀⠀
evapikachu
 29 May 2022
Me ha encantado, me tenía enganchada desde prácticamente el principio. Me ha resultado imposible parar de leer cuando empezaba un capítulo, siempre acababa leyendo varios cada vez, y lo mejor es que ni me daba cuenta de ello.

La historia está narrada desde dos puntos de vista, el de Alicia y el de Jandro. de esta forma, te pones en el lugar de los protagonistas y poco a poco vas descubriendo el por qué del secuestro, aunque eso sí, te preocupas más al final del libro que al principio.

La trama empieza con Alicia trabajando en la panadería de sus padres hasta que un día se cansa de ese tipo de vida en el que no la valoran como deberían. Esto hace que quieras defender a Alicia desde el momento cero.

Cuando Jandro secuestra a Alicia, piensas que tiene muy mala suerte, pero lo cierto, es que es lo mejor que le podría haber pasado. Creo que es cuando de verdad han tratado bien a Alicia, y resulta curioso que tenga que ser secuestrada para ser feliz.

Al secuestro, se añaden varias preguntas, ¿por qué alguien secuestraría a una panadera?, ¿qué le está sucediendo realmente a Alicia? y ¿por qué Jandro se porta tan bien con ella?

Las dos primeras están bastante relacionadas entre si, y se descubre poco a poco, junto a los personajes, que desconocen el trasfondo de la situación.

En cuanto a la tercera, te vas haciendo una idea con las escenas que protagoniza Jandro y una de las razones por las que te quedas ¡no puede acabar aquí! cuando acabas el libro.

Pero si hay algo que me ha llamado la atención, han sido las escenas en las que Alicia saca a relucir su habilidad. Me asustaba y fascinaba al mismo tiempo, ya que podía ser muy útil en ciertas ocasiones, y peligroso para Alicia en otras.

Seguramente leeré el siguiente, necesito saber qué pasa a continuación en la historia de Alicia y Jandro.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Romiveliz
 21 October 2020
Me ha encantado el libro, es una historia multigenero, tiene tintes policiales, fantásticos y románticos. Los personajes principales, Alicia y Jandro, son muy queribles y entiendes a los dos a medida que avanza la narración.
El libro 1 te deja con ganas de seguir leyendo la historia, quiero saber que paso con Alicia, y porque tiene esos poderes.
Esta muy bien relatado y es de fácil lectura, una vez que empiezas te enganchas enseguida.
Les super recomiendo el libro para los que aman las sagas y lo fantástico policial.
otros libros clasificados: misterioVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals