Editorial: ECC Ediciones (12/12/2012)

El Tribunal de los Búhos desplegó todo su poder sobre Gotham, dirigiendo a casi medio centenar de Garras contra objetivos realmente sensibles: aquellas personalidades que, por su poder, influencia o liderazgo “dan forma a la ciudad”. Ante tal tesitura, Batman optó por pedir ayuda a sus más cercanos colaboradores, de forma que Batwing, Robin y Batgirl neutralizaron la amenaza que representaban tres de los peculiares soldados que integran el ejército de la misteriosa ... >Voir plus

CandeL
 02 May 2020
La segunda parte de “La noche de los búhos” inicia con la incorporación de otro grupo de aves letales a la batalla. Birds of Prey se enfrenta junto con los aliados del murciélago en la lucha contra las Garras; Katana, Starling, Canario Negro, Hiedra Venenosa harán lo que sea necesario para ayudar a acabar con los asesinos del Tribunal junto con Batgirl. Nightwing quien descubrió que uno de sus ancestros es un Garra y que probablemente él hubiera seguido el mismo camino de no ser por Bruce, está dando todo de sí para acabar con su rival; y es que él no sólo es spandex y lujuria.
Es notorio que aunque las Garras los superan en números y, probablemente, en fuerza, ellos subestiman lo que son capaces de hacer los tenaces héroes de Gotham. Que ellos también son criaturas de la noche.
Lo que más me gustó de Batman núm 8. La noche de los búhos -Parte 2) son los cuadros de la batalla en Arkham. Los encargados de diseñar el Detective Cómics que se incluye en esta entrega hicieron un fabuloso trabajo en representar el lugar de pesadillas que es el asilo en el que se mantienen a algunos de los peores locos de la ciudad como Escalofrío y Clayface. Muchos de los que están ahí encerrados son gracias a Batman y es lo que lleva a que se de una gran batalla entre Batman y las Garras en ese lugar lo haga extremadamente excitante. Aunque que Batsy deba salvar al Dr. Arkham no me guste, he dicho.

Cada personaje que agregan al Croosover es mejor que el anterior y cada batalla más intensa. ¡Lo qué de espera en el final!
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro