Editorial: Romantic Ediciones (27/10/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a ver... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Anabel
 19 November 2020
Hola, después de unas cuantas lecturas de fantasía ya tocaba romance contemporáneo, que me encanta. La misma autora se puso en contacto conmigo a través de mi Instagram para ofrecerme su novela. Tengo que aclarar que es una nueva edición, en esta ocasión publicada y editada por Click ediciones. En esta nueva edición tendremos una revisión del texto y además un prólogo contado desde las perspectiva del protagonista masculino, algo que la autora ya había comunicado que lo habían pedido los lectores. También comentaros que esta novela fue la primera ganadora del premio Romantic.

La trama me ha gustado mucho, desde el comienzo conocemos a una Carolina que no está dispuesta a tener relaciones serias, ella está muy bien con su vida, y con el amigo con derecho a roce con el que se ha ido de fin de semana. Sus expectativas son pasar el mayor tiempo posible en la cama. Pero todo empieza a complicarse cuando ya en la recepción del hotel se encuentra a su peor enemigo. Hugo es el hermano de su mejor amiga, y sus disputas y enfrentamientos vienen desde hace muchos años. Así que sabe que no será un fin de semana como ella se esperaba, y menudos dos días que pasa. Eso no acaba ahí, ya que al volver a casa le espera en el trabajo otra sorpresa más amarga si cabe.

La narrativa me ha encantado, nunca había leído nada de la autora y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Es una narrativa completamente sencilla, sin florituras y consiguiendo que me enganchara a la historia de Carolina de una forma endiablada. Me encantan las novelas en las que a la vez que nos dan una historia de romance bonito y fresco, nos muestre también grandes dosis de humor. En este caso os comento que me ha encantado poder disfrutar de los diálogos refrescantes, de las luchas continuas entre uno y otro personaje, es un tira y afloja constante que nos acompaña toda la novela, porque ni uno ni otro está dispuesto a ceder, menudos dos están hechos. Me he reído mucho con las situaciones por las que pasan los personajes, y sobre todo por esa tensión amorosa que tanto me gusta disfrutar en los libros de romance, en esta no me ha faltado en ningún momento.

Los personajes principales están bien construidos, de hecho tengo que decir que hasta ahora no me había topado con una protagonista así, que quisiera relaciones de solo sexo, pero muy bien, me encanta la libertad de pensamiento que tiene, es sin duda original y me parece perfecto. El protagonista masculino es Hugo, un hombre que está de bastante buen ver, y que no lo presenta como un picaflor, además de que nunca para quieto en ninguna parte, siempre anda de un sitio a otro y de un trabajo a otro, lo que dará la sensación constante de que se arte y salga de la vida de la protagonista de un momento a otro. Tendremos pocos personajes secundarios, y salen poco, pero por lo menos a mí no me han dejado indiferente, quiero saber más de la familia de Carolina, ellos son especiales y seguro que sus historias también. Así que en el Instagram de la autora pude comprobar que había dos libros más de esta historia, esta es autoconclusiva, pero en estos dos libros podremos conocer las historias de los hermanos, así que ya me voy a hacer con ellos porque quiero más.

Ha sido una lectura con una historia fresca, divertida y con unos personajes en constante conflicto que me han encantado. Me he reído mucho y me ha ayudado a desconectar por completo de todo por lo que estamos pasando, sin duda tengo que seguir leyendo los libros de Calista Sweet, muchas gracias a la autora y la editorial por la oportunidad, y descubrirme una pluma a la que sin duda volveré.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
tannita007
 04 February 2021
Hace unos días terminé de leer este libro por segunda vez y estaba deseando volver a escribir una reseña, si, si, este libro lo leí hace unos tres años, cuando conocí a su autora y me enamoré de ella, fue la ganadora del Premio Romantic, y me enviaron un ejemplar para hacer una reseña.

Han pasado los años y vuelve a ser editado, esta vez de la manita de Click Ediciones, y vuelvo a leerlo, ¿me vuelvo a enamorar? ¡Sí! ¿Lo recordaba tan divertido? Nop, no recordaba habérmelo pasado tan bien, reírme mucho y disfrutarlo enormemente.

La historia es divertida desde un comienzo, cuando nuestra Carolina se despierta en la cama con alguien que no debería estar ahí, su peor enemigo en su cama, ni en sueños, o pesadillas, seguro que es una pesadilla, esto no le puede pasar a ella, a ella no !

Y aquí nos vamos hacia atrás, a una reconstrucción de los hechos, sobre cómo llegó hasta ahí, pero para eso tenemos que volver a un fin de semana que tenía toda la pinta de ser inolvidable, en cierta manera lo fue, pero no como Carolina tenía pensado , un paraíso para ella y su acompañante, un lugar alejado de la ciudad y poder disfrutar de ellos dos, ¿Qué más se puede pedir?

Que en ese hotel trabaje su peor enemigo, Hugo, un hombre al que detesta de pequeña, el hermano de su mejor amiga, un hombre que sabe qué teclas tocar para que Carolina se encienda y ponga el piloto automático en contestaciones, ataques gratuitos y piques sin fin, ¿Dónde quedó ese fin de semana de lujuria y pasión? Escondido en el bosque, porque ella no lo vio ni por asomo, no voy a contar detalles, porque me gustaría que lo disfrutarais tanto como yo, me reí lo que no estaba escrito y más

¿El encuentro con Hugo solo será en ese hotel?, jaja ¿tú que crees? Noooo, esto sigue hasta la ciudad, Hugo estará más cerca de lo que ella cree, o de lo que le gustaría, el enemigo estará en su lugar de trabajo y eso será terrible, la tensión se nota y ella no sabe cómo deshacerse de él, o desaparecer ella, ambos tienen un carácter fuerte, son muy cabezotas y no están dispuestos a perder. A Hugo le gusta llevar a Carolina al límite, y ella disfruta sacando cosas del pasado. Tanta manía que se tienen por algún lado tendrá que explotar. ¿Ves por dónde voy? ¬.¬

Si te quieres reír  :  Este es tu libro

Si lo quieres pasar bien : Lee este libro

Si te quieres enamorar de Calista  : Este es tu libro

Si me quieres hacer caso : Lee este libro :D

¿Te voy a contar más? Podría, pero no . Quiero que sepas el final por ti mismo, los spoilers no me van, así que . ¡¡¡Lee este libro ya !!!

pk2_x
 11 September 2021
Carolina es una chica que no cree en el compromiso por lo que disfruta de sus relaciones esporádicas. En esta ocasión concretamente decide pasar un fin de semana junto a su nueva conquista en un "retiro de aventuras" y es ahí donde empieza también la suya puesto que coincide con Hugo, una persona que no le cae mal, que va, solo le desprecia.

Hugo, un chico ambicioso pero que no acaba de poner el "huevo" en ninguno de sus trabajos y ahora es el guía de multiaventura del hotel donde se alojan por lo que hay pocos lugares donde podrá evitarle.

La mala suerte de Carolina hace que siempre sea el desastre de cualquier actividad que se haga por lo que eso la hace enfadar cada vez más y vemos a un Hugo totalmente relajado ante los ataques de Carolina.

No obstante se creará una "tensión sexual" entre ambos que todos los que están a su alrededor notarán menos la propia Carolina.

Tras el fin de semana parece que todo ha acabado y será lo que ponga punto final a su "archienemigo", ¿o tal vez tengan más cosas que los unan?

No te quedes sin saber cómo acaba la historia

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia romántica, divertida y entretenida. Dónde hasta la más dura que no quiere amar cae en las flechas de Cupido. Carolina va sintiendo mariposas que ya tenía olvidadas y que poco a poco hace que vayan revoloteando más en su interior aunque ella se niegue a darse cuenta de lo que siente con muchas dosis de situaciones graciosas a lo largo de la historia.
El final lo he notado un poco como un "correprisas" como si tuviese un número de páginas limitado
NOSOLOLEO
 29 October 2023
Solo una aventura” una historia romántica sencilla para pasar la tarde y poco más.
La escritora ha elegido a Carolina para que sea la narradora de la historia, y ahí ha estado un poco mi problema ya que por un lado en ningún momento he conectado con la protagonista, no me ha gustado su actitud ni su forma de comportarse con Hugo, ni su forma de expresarse, además ello ha impedido que conociéramos más a Hugo y saber qué pensaba, qué sentía; creo que con un narrador omnisciente hubiéramos tenido más detalles y la historia hubiera sido más atractiva.
He sentido que la autora con Carolina ha querido que nos guste, para ello nos dice que le gustan los animales, que ayuda a la gente con sus consejos, pero no da ejemplos de ello, solo lo dice así un poco de pasada, y no me ha resultado convincente, realmente no me he hecho una idea de cómo es; en cambio con Hugo lo ha bordado, no conocemos demasiado de él pero con pocas frases y sus actos queda reflejado el personaje y te lo llegas a imaginar.
En general la historia no está mal, tal vez demasiado corta, demasiado sencilla y demasiado Carol, porque llega un punto que satura un poco con su personalidad.
Quizás para entenderla mejor hubiera necesitado conocer un poco más del pasado de Carol, de su trabajo y de su vida, y así comprender porque ella es como es en estos momentos, además la historia de su familia poco o nada aporta a la novela por lo que me parece que se podía obviar.
Del lado positivo he disfrutado mucho con los diálogos de los dos protagonistas, las pullas que se lanzan y las respuestas de cada uno.
También me ha gustado mucho el personaje de Hugo aunque tenía un filón y la escritora pasó un poco por encima de su historia.
En definitiva una historia corta, entretenida que se deja leer, pero a la que se le podía haber sacado más jugo adentrándose un poco más en la vida pasada y presente de los protagonistas.

Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
anitamiarmita
 29 June 2020
🏞Solo Una Aventura de @calistasweetescritora es la primera novela de tres libros autoconclusivos en las que sus protagonistas son los Hermanos Ramirez, aunque todos se pueden leer independientes.⠀

• Empezar esta historia es engancharte desde el primer capítulo. Nos vamos a meter de lleno en un toma y daca constante que, a mí personalmente, me ha encantado. ⠀

• Está narrada en primera persona por nuestra protagonista femenina, una mujer de armas tomar. ⠀

• Y es que Carolina se topa con su enemigo más fiel, con su rival mas deslenguado, con su adversario más leal. Pero, ¿de verdad se odian tanto?

• Es una trama muy entretenida y fresca, no te aburres con ellos ni un solo momento. La personalidad de ella es arrebatadora, la de él ácida y aplastante. Ella es muy orgullosa; él, aparentemente, también. ⠀

• Los diálogos son mordaces y agudos, manteniendo la esencia del argumento para no dejar ir esa tensión que mantendremos constantemente. ⠀

• La pluma de la autora me tiene cautivada, tiene un vocabulario exquisito, cultivado y diverso, que se me hace muy armónico en la lectura. Pero a la par es corriente y fácil de entender. ⠀

• Os vais a enamorar de esta historia tan tierna que terminará derribando murallas que parecían inquebrantables. Y es que al final caeremos rendidos a lo inevitable. ⠀

• Gracias Calista por el ejemplar y esas dedicatorias tan bonitas y entrañables. Sigo a por el siguiente hermano. No dejéis de leer a la autora
otros libros clasificados: humorVer más