Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
🏞Solo Una Aventura de @calistasweetescritora es la primera novela de tres libros autoconclusivos en las que sus protagonistas son los Hermanos Ramirez, aunque todos se pueden leer independientes.⠀

• Empezar esta historia es engancharte desde el primer capítulo. Nos vamos a meter de lleno en un toma y daca constante que, a mí personalmente, me ha encantado. ⠀

• Está narrada en primera persona por nuestra protagonista femenina, una mujer de armas tomar. ⠀

• Y es que Carolina se topa con su enemigo más fiel, con su rival mas deslenguado, con su adversario más leal. Pero, ¿de verdad se odian tanto?

• Es una trama muy entretenida y fresca, no te aburres con ellos ni un solo momento. La personalidad de ella es arrebatadora, la de él ácida y aplastante. Ella es muy orgullosa; él, aparentemente, también. ⠀

• Los diálogos son mordaces y agudos, manteniendo la esencia del argumento para no dejar ir esa tensión que mantendremos constantemente. ⠀

• La pluma de la autora me tiene cautivada, tiene un vocabulario exquisito, cultivado y diverso, que se me hace muy armónico en la lectura. Pero a la par es corriente y fácil de entender. ⠀

• Os vais a enamorar de esta historia tan tierna que terminará derribando murallas que parecían inquebrantables. Y es que al final caeremos rendidos a lo inevitable. ⠀

• Gracias Calista por el ejemplar y esas dedicatorias tan bonitas y entrañables. Sigo a por el siguiente hermano. No dejéis de leer a la autora