Crítica de tannita007

tannita007
04 February 2021
Hace unos días terminé de leer este libro por segunda vez y estaba deseando volver a escribir una reseña, si, si, este libro lo leí hace unos tres años, cuando conocí a su autora y me enamoré de ella, fue la ganadora del Premio Romantic, y me enviaron un ejemplar para hacer una reseña.

Han pasado los años y vuelve a ser editado, esta vez de la manita de Click Ediciones, y vuelvo a leerlo, ¿me vuelvo a enamorar? ¡Sí! ¿Lo recordaba tan divertido? Nop, no recordaba habérmelo pasado tan bien, reírme mucho y disfrutarlo enormemente.

La historia es divertida desde un comienzo, cuando nuestra Carolina se despierta en la cama con alguien que no debería estar ahí, su peor enemigo en su cama, ni en sueños, o pesadillas, seguro que es una pesadilla, esto no le puede pasar a ella, a ella no !

Y aquí nos vamos hacia atrás, a una reconstrucción de los hechos, sobre cómo llegó hasta ahí, pero para eso tenemos que volver a un fin de semana que tenía toda la pinta de ser inolvidable, en cierta manera lo fue, pero no como Carolina tenía pensado , un paraíso para ella y su acompañante, un lugar alejado de la ciudad y poder disfrutar de ellos dos, ¿Qué más se puede pedir?

Que en ese hotel trabaje su peor enemigo, Hugo, un hombre al que detesta de pequeña, el hermano de su mejor amiga, un hombre que sabe qué teclas tocar para que Carolina se encienda y ponga el piloto automático en contestaciones, ataques gratuitos y piques sin fin, ¿Dónde quedó ese fin de semana de lujuria y pasión? Escondido en el bosque, porque ella no lo vio ni por asomo, no voy a contar detalles, porque me gustaría que lo disfrutarais tanto como yo, me reí lo que no estaba escrito y más

¿El encuentro con Hugo solo será en ese hotel?, jaja ¿tú que crees? Noooo, esto sigue hasta la ciudad, Hugo estará más cerca de lo que ella cree, o de lo que le gustaría, el enemigo estará en su lugar de trabajo y eso será terrible, la tensión se nota y ella no sabe cómo deshacerse de él, o desaparecer ella, ambos tienen un carácter fuerte, son muy cabezotas y no están dispuestos a perder. A Hugo le gusta llevar a Carolina al límite, y ella disfruta sacando cosas del pasado. Tanta manía que se tienen por algún lado tendrá que explotar. ¿Ves por dónde voy? ¬.¬

Si te quieres reír  :  Este es tu libro

Si lo quieres pasar bien : Lee este libro

Si te quieres enamorar de Calista  : Este es tu libro

Si me quieres hacer caso : Lee este libro :D

¿Te voy a contar más? Podría, pero no . Quiero que sepas el final por ti mismo, los spoilers no me van, así que . ¡¡¡Lee este libro ya !!!