ISBN : B087F7G6JJ
Editorial: Click Ediciones (19/05/2020)

Aure
 01 June 2020
Desde el comienzo he sentido una conexión inmediata con la protagonista , Gilda es una mujer de fuerte personalidad ,con una profundidad maravillosa que muestra a pocos , un gran corazón herido que esconde mil emociones ,así como una tenacidad incansable en luchar por alcanzar sus sueños.
También me ha enamorado Román ,un hombre serio, huraño y parco en palabras con un enorme corazón que se siente más a gusto con sus animales que con las personas ,además siente más de lo que muestra y en silencio revela un problema sin resolver del pasado ,ella.Desde la dedicatoria a todos los animales de los que me enamoré, con 47 capítulos cortos emocionantes hasta llegar al epílogo con una culminación cerrada y feliz, además con una pluma grácil ,sentimental ,así como intensa, es una novela a todas luces redonda.
La narración nos sitúa en el presente ,sin embargo cambia de tiempo al pasado ,seis años antes , para comprender ya no el tira y afloja actual de la pareja o la inquina , si no para deleitarnos con dos personajes que quieren, desean y aman con instinto animal.
Tienen un pasado juntos que aunque les trae los mejores recuerdos ,también les provoca los peores momentos de la juventud, por ello en el presente trabajar juntos si se le puede llamar así , va hacer que saquen la peor parte de uno mismo, sin embargo , ¿se puede olvidar el amor?Que deciros de la pluma ,podría llenar de cualidades la entrada ,pero me gustaría añadir que tiene un fondo maravilloso con dos palabras muy simples , sensibilidad y emotividad, sus trabajos anteriores ya la posicionaron en mi lista de autoras favoritas por lo que cada tesoro que cae en mis manos es un gustazo que recomiendo a todos los lectores.

Reserva para dos es una novela romántica con matices especiales, el protagonista Román ama su trabajo , es rudo ,primitivo y cuando aparece el set completo de rodaje en la reserva con la directora del film ,se desata un maremágnum de inequivocas intenciones. Gilda llena de ilusiones llega al lugar a dirigir el mejor trabajo de su vida, un documental que viendo al veterinario se le antoja limar asperezas con las uñas muy largas y la promesa de no de caer en el juego o los brazos del encanto sibilino de su antiguo amor.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
anitamiarmita
 29 June 2020
🎬Reserva Para Dos es la última novela de @calistasweetescritora y la que cierra, de momento, la serie de los Hermanos RamÍrez.
Está editada por Click Ediciones a los que agradezco el envío del ejemplar. ⠀⠀
• En esta historia nos vamos a encontrar con dos protagonistas de armas tomar, que nos van a traer por la calle de la amargura en más de una ocasión. ⠀

• Gilda tiene un temperamento fuerte y le han roto el corazón. Román también es de carácter sólido y ama más a los animales que a cualquier ser humano. ⠀

• El principio de la novela se me ha hecho un poco cuesta arriba, pese a que contextualiza de donde viene la relación de los protagonistas, no me ha resultado tan entretenido como me esperaba.
⠀⠀
• Pero más pronto que tarde nos veremos envueltos también en una trama de misterio y sospecha que rodeará a la historia principal de amor.⠀

• El argumento se nos cuenta en tercera persona y narra escenas del presente y del pasado, que nos harán comprender mejor a sus principales y los prejuicios que cargan sobre sus hombros.
⠀⠀
• Los personajes secundarios que envuelven la trama me resultan agradables e imprescindibles. de más de uno os gustará saber más.
⠀⠀
• En esta ocasión la pluma de la autora me es ligeramente diferente a lo que he leído en libros anteriores. En este texto hay menos diálogos y es algo que personalmente he echado de menos. Aún así se hace entretenida.

• Muchas gracias a la autora por la confianza depositada, espero saber más sobre esos adorables hermanos. ⠀⠀
naitora
 05 July 2020
Y es que RESERVA PARA DOS, me ha sorprendido. Lo que pensaba que iba a ser una declarada guerra sin cuartel, también se vuelve un punto de mira para hacernos comprender muchas más cosas, mientras el romance se va sirviendo en fuego medio. Miradas que se encuentran, verborrea que intenta negar lo evidente, un pasado que está próximo a ser olvidado y un futuro que promete más, cuando la rendición mutua hace abrir el corazón de forma sincera y por fin la lengua, el cerebro y el alma se entregan en todo lo que son capaces de dar, haciendo de esta obra algo que se disfruta un montón. Quizá mis dos únicos puntos negativos, porque soy quisquillosa, es que me hubiese gustado ver más diálogos para verles interactuar y menos narrativa, y por ahí no entendí en mi punto de vista las decisiones de Gilda para odiar a Román con esa forma tan visceral. pero bueno, esto es algo muy personal porque todo queda bien atado.

Calista Sweet me ha vuelto a sorprender. Cada libro que he leído de ella ha sido tan opuesto al anterior que de verdad, ya no sé que es lo nuevo que nos va a traer... miento, lo sé y pronto os lo voy a contar todo... por el momento, solo os digo que esta mujer me tiene comiendo de su mano. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
AureAure01 June 2020
La piel tiene memoria.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949