Crítica de naitora

naitora
05 July 2020
Y es que RESERVA PARA DOS, me ha sorprendido. Lo que pensaba que iba a ser una declarada guerra sin cuartel, también se vuelve un punto de mira para hacernos comprender muchas más cosas, mientras el romance se va sirviendo en fuego medio. Miradas que se encuentran, verborrea que intenta negar lo evidente, un pasado que está próximo a ser olvidado y un futuro que promete más, cuando la rendición mutua hace abrir el corazón de forma sincera y por fin la lengua, el cerebro y el alma se entregan en todo lo que son capaces de dar, haciendo de esta obra algo que se disfruta un montón. Quizá mis dos únicos puntos negativos, porque soy quisquillosa, es que me hubiese gustado ver más diálogos para verles interactuar y menos narrativa, y por ahí no entendí en mi punto de vista las decisiones de Gilda para odiar a Román con esa forma tan visceral. pero bueno, esto es algo muy personal porque todo queda bien atado.

Calista Sweet me ha vuelto a sorprender. Cada libro que he leído de ella ha sido tan opuesto al anterior que de verdad, ya no sé que es lo nuevo que nos va a traer... miento, lo sé y pronto os lo voy a contar todo... por el momento, solo os digo que esta mujer me tiene comiendo de su mano. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..