Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
🎬Reserva Para Dos es la última novela de @calistasweetescritora y la que cierra, de momento, la serie de los Hermanos RamÍrez.
Está editada por Click Ediciones a los que agradezco el envío del ejemplar. ⠀⠀
• En esta historia nos vamos a encontrar con dos protagonistas de armas tomar, que nos van a traer por la calle de la amargura en más de una ocasión. ⠀

• Gilda tiene un temperamento fuerte y le han roto el corazón. Román también es de carácter sólido y ama más a los animales que a cualquier ser humano. ⠀

• El principio de la novela se me ha hecho un poco cuesta arriba, pese a que contextualiza de donde viene la relación de los protagonistas, no me ha resultado tan entretenido como me esperaba.
⠀⠀
• Pero más pronto que tarde nos veremos envueltos también en una trama de misterio y sospecha que rodeará a la historia principal de amor.⠀

• El argumento se nos cuenta en tercera persona y narra escenas del presente y del pasado, que nos harán comprender mejor a sus principales y los prejuicios que cargan sobre sus hombros.
⠀⠀
• Los personajes secundarios que envuelven la trama me resultan agradables e imprescindibles. de más de uno os gustará saber más.
⠀⠀
• En esta ocasión la pluma de la autora me es ligeramente diferente a lo que he leído en libros anteriores. En este texto hay menos diálogos y es algo que personalmente he echado de menos. Aún así se hace entretenida.

• Muchas gracias a la autora por la confianza depositada, espero saber más sobre esos adorables hermanos. ⠀⠀