Crítica de Aure

Aure
01 June 2020
Desde el comienzo he sentido una conexión inmediata con la protagonista , Gilda es una mujer de fuerte personalidad ,con una profundidad maravillosa que muestra a pocos , un gran corazón herido que esconde mil emociones ,así como una tenacidad incansable en luchar por alcanzar sus sueños.
También me ha enamorado Román ,un hombre serio, huraño y parco en palabras con un enorme corazón que se siente más a gusto con sus animales que con las personas ,además siente más de lo que muestra y en silencio revela un problema sin resolver del pasado ,ella.Desde la dedicatoria a todos los animales de los que me enamoré, con 47 capítulos cortos emocionantes hasta llegar al epílogo con una culminación cerrada y feliz, además con una pluma grácil ,sentimental ,así como intensa, es una novela a todas luces redonda.
La narración nos sitúa en el presente ,sin embargo cambia de tiempo al pasado ,seis años antes , para comprender ya no el tira y afloja actual de la pareja o la inquina , si no para deleitarnos con dos personajes que quieren, desean y aman con instinto animal.
Tienen un pasado juntos que aunque les trae los mejores recuerdos ,también les provoca los peores momentos de la juventud, por ello en el presente trabajar juntos si se le puede llamar así , va hacer que saquen la peor parte de uno mismo, sin embargo , ¿se puede olvidar el amor?Que deciros de la pluma ,podría llenar de cualidades la entrada ,pero me gustaría añadir que tiene un fondo maravilloso con dos palabras muy simples , sensibilidad y emotividad, sus trabajos anteriores ya la posicionaron en mi lista de autoras favoritas por lo que cada tesoro que cae en mis manos es un gustazo que recomiendo a todos los lectores.

Reserva para dos es una novela romántica con matices especiales, el protagonista Román ama su trabajo , es rudo ,primitivo y cuando aparece el set completo de rodaje en la reserva con la directora del film ,se desata un maremágnum de inequivocas intenciones. Gilda llena de ilusiones llega al lugar a dirigir el mejor trabajo de su vida, un documental que viendo al veterinario se le antoja limar asperezas con las uñas muy largas y la promesa de no de caer en el juego o los brazos del encanto sibilino de su antiguo amor.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..