Crítica de FINA

FINA
24 April 2021
Buena lectura para desconectar.
Una historia fresca y muy ágil, que se lee muy rápido y que es perfecta para desconectar, con unos dialogos y situaciones algo cómicas y con sentido del humor.
Es un libro que tenia pendiente de leer desde hace tiempo y por fin le ha llegado el momento, si llego a saber que me lo iba a pasar tan bien con las idas y venidas de Elena lo habría cogido antes.
Esta contado en primera persona y en todo momento vemos como se siente Elena con su vida acomodada y organizada, siempre ha dejado que dirijan su vida, pero a raíz de unos inconvenientes inesperados ve que su vida no es como ella quiere y aunque hay miedo y es muy normal y humano, esta muy decidida.
Los personajes principales me han gustado mucho, tienen mucha personalidad, son fuertes y decididos, aunque se equivocan de vez en cuando, los secundarios me han encantado como esa amiga incondicional y ese hermano algo alocado. Me habría gustado conocer más a Dante, pero por la visión de ella es un hombre espectacular y un gran amigo.
He visto que hay una versión con epilogo, el mio no lo lleva y es una pena, creo que termina algo apresurado y te deja con ganas de más.
Lo recomiendo.