Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 April 2021
Hoy vengo con la reseña de #NoMeDigasQueNo de mi querida @calistasweet Es una reedición que viene con epílogo, editada por @harlequiniberica a los que agradezco mucho la oportunidad de disfrutarla.
Ya sabéis lo que opino de la pluma de #CalistaSweet es impecable. En esta ocasión es una novela cortita (256 páginas) pero con mucha garra.
Vamos a conocer a #ElenaFortes y su manera de afrontar las desventuras que le van a acontecer. Nuestra prota es fresca, divertida, humana y natural.
La trama es entretenida, con mucho ritmo y atrapa. Está escrita en primera persona por la protagonista. Es de esas narraciones que reflejan la cultura que desprende la persona que la escribe: me encanta leer a Calista.
Posee una narrativa ligera y amena. Soy muy de diálogos pero, aunque no tenga tantos como me gustaría, leerla ha sido un paseo, porque se hace liviana. Aún así los diálogos que tiene son ingeniosos y elocuentes.
El epílogo le da la guinda que necesitaba esta historia, no podría imaginármela sin él, también soy muy de epílogo.
En definitiva, os recomiendo esta historia, preámbulo de la saga de los #HermanosRamirez de los que ya os he dejado mis impresiones y que recomiendo totalmente.