Crítica de naitora

naitora
21 January 2021
Se que ya lo dije pero lo vuelvo a decir: para mi. NINGÚN MAR EN CALMA que tiene una extensión corta, no necesita más. La historia transcurre en un crucero, seremos turistas y testigos de lo que ocurre con Tessa. Como la vida le sonríe y le da la mano para que despierte no demasiado tarde y que pueda darse una segunda oportunidad. He disfrutado, viajado y vivido esta aventura en donde la autora nos deja algunos datos anecdóticos y nos hace uno con el entorno, he bailado y disfrutado de un tango, he odiado a manos llenos, me he indignado y gritado en silencio, he llorado desgarrada con el alma rota, pero por sobre todo he vivido junto a Tessa cada paso de su camino hasta poder conseguir el premio justo, un mar en calma y un amanecer perfecto.

Calista Sweet una vez más me ha dejado sin palabras, ha jugado nuevamente sus cartas haciendo de su pluma algo directo en los momentos que tenía que serlo, pero mimado a pesar de todo a los personajes (que se lo merecen) dejando en claro una realidad que se sigue viviendo y que no debería ser. Es un grito desesperado para despertar a las durmientes y que vivan en verdad, sean libres de su pesadilla y amen total y sanamente. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..