Editorial: Click Ediciones (10/05/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
        Así es Luna?  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad.
         Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.
  ... >Voir plus

Aure
 03 junio 2018
La apuesta entre hermanos es un símil de los sentimientos , gana el que pone toda su alma en conseguir a Luna y que estas dispuesto a hacer por amor?
Si es casual ,no le das importancia pero si tienes el corazón en la mano ganas ,en esta lectura hay mucho amor ,y sorprende por el trasfondo de una simple apuesta a pasar a una relación lenta , conociendo los matices de cada personaje a fondo .
También me ha encantado las subtramas que la autora describe , como el amor entre hombres con un hermano de Nahuel que tiene miedo de salir el armario o el amor entre personas de distintas nacionalidades.He adorado la forma pausada en que se forma la relación ,dando muestra de que el amor a primera vista existe pero con la genialidad de que cada personaje es un mundo y tiene sus motivos para pensar con el corazón y la cabeza.
Leyendo he descubierto a una familia maravillosa ,con muchas risas y momentos delicados ,también la tristeza de perder a seres queridos y sentir la añoranza de la familia perdida,una maraña de sentimientos que en el desarrollo de 40 capítulos he disfrutado en una tarde.
Una lectura ágil y amena que no puedes dejar sin saber que pasa con Luna,con Nahuel y Román , con un final mágico colmado de pasión, ternura y mucho amor
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure03 junio 2018
Qué frío mas intenso el de la piel cuando se queda sola! Qué vacío el hueco que antes otra mano rellenaba con sus dedos.
otros libros clasificados: sensualidadVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro