Crítica de naitora

naitora
21 July 2019
Podría decirte infinidad de cosas de esta obra. El análisis de los personajes daría para rato. Ya que Dana tiene muchos prejuicios en ciertas cosas y barreras que se le aniquilaran según avanza la obra. Podría hablarte a la vez de ese autor misterioso que resulta que está roto, que ha sufrido lo suyo y que te toca el alma. Que tiene una forma de llegar a ti según avanzan los capítulos no solo intercambiando conversación interesantes e intensas con nuestra protagonista. de alguna manera se salta la cuarta dimensión para tocarte, para conectar contigo y este es el elemento que mejor juega la obra, esa manera de acercarte.
De alguna manera, LA LEYENDA DE LA MARIPOSA AZUL, llega a ser una obra intimista. Llega y te conquista sutilmente sin poder negarte a caer bajo el embrujo de lo que esconde. A la vez vas a tener un tour en primera fila bajo el sol otoñal de una Sevilla que te espera con los brazos abiertos, dispuesta a abrirse para ti y conquistarte. Si a eso le añades como colofón elementos como son estos dos protagonistas, secundarios que juegan su papel todo va cerrando en una obra deliciosa. Por un lado la obra juega con un argumento romántico que te va a enamora y por otro, es esa manera de tocarte el alma, de sentarte a esperar esa parte que está escrita solo para ti y que va a trascender sin lugar a dudas. Todo, todo, absolutamente todo tiene un juego incluso ese título que si bien podríamos decir que no tiene tanta importancia, pero la tiene. Por último solo te podría decir que en esta obra aprenderás a hablar y escuchar con todos los sentidos, aprenderás a amar y a comunicarte de una manera más y eso.. eso es belleza.
Calista Sweet francamente me dejó sin habla. No sabía que esperar de esta obra y eso me ha gustado, la sorpresa de descubrir lo que había en esta obra que se queda como mi favorita de la autora ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..