Crítica de naitora

naitora
17 November 2020
Mi sensación de CON PATA DE PALO, a cada página leída ha ido subiendo para mejor. Lo que me había llamado la atención para leerlo, de pronto se convirtió en total admiración por ver la asertiva y maravillosa forma de abordar un tema social de forma tan natural, tan sensible y si, llena de magia o fantasía para poder enfrentar realidades. He llorado emocionada con el final y se me ha hecho corto, de hecho, he odiado y lo digo gritando al cielo, el estar tan mal en estado de salud que no pueda concentrarme como querría, porque este libro me pudo durar pocas horas y uno un día... sufrí de no terminarlo por la bella sensación continua de mi lectura, y ha sido de mis mejores experiencias en novelas cortas con tanta profundidad escondida en alta mar.

No me extraña que con esta belleza Rosario Naranjo/Calista Sweet haya sido ganadora en el CERTAMEN "CREADORES POR LA LIBERTAD Y LA PAZ", porque es inspiradora y te deja con una buena sensación en el caldeado corazón, haciendo que una vez más esta mujer me deje tan sorprendida. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..