Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

anitamiarmita
 25 March 2023
Buenos días y feliz viernes! La lectura que os propongo hoy es MUY especial, como todo lo que escribe mi querida @calistasweet Y, aunque a simple vista pueda parecer que es una lectura destinada a autores noveles, personalmente la recomiendo a todo el mundo en general.
Os presento #Calisterías y os explico por qué seas o no escritor, deberias de leerlo. Y es que más allá de los consejos que te pueda dar la propia autora sobre lo que ya ha vivido, también nos sirve para conocerla a ella.
Quién es, cómo siente y actúa, qué le gusta, etc. A mi personalmente me gusta conocer a las personas que dan vida a historias tan bonitas y sentidas. Y si ya le pone el corazón a sus novelas, ya os digo que en este libro nos hace un "desnudo" en toda regla.
Por ello, si eres escritora/or te va a servir muchísimo, porque las experiencias de otros nos pueden iluminar el camino, aunque nadie escarmiente por cabeza ajena. Da lo mismo si acabas de publicar tu primera novela o vas por la decimotercera: sirve, siempre.
Si eres lector/a vas a aprender muchas cosillas sobre el mundillo y, por consiguiente, de lo que los autores tienen que pasar, lo que curran, lo que sufren... Y, como ya os he comentado, es una forma maravillosa de conocer más a la autora.
¿Qué váis a encontrar? Sobre todo experiencias, sin medias tintas y sin paños calientes. También consejos, posibilidades y herramientas, y muchísimas cosas más que tendréis que descubrir.
Todo esto con el sello de #Calista Su maravillosa forma de escribir, tan amena, simpática y nutritiva. Con una narrativa deliciosa... ¡Da gusto leerla!
¡Qué maravillosa casualidad fue #Armilla para nosotras! Gracias, preciosa, por contar conmigo siempre.
¿Os atreveis con esta lectura? ¿Habéis leído a Calista Sweet? ¿Qué os gusta encontrar en libros de este tipo?
Fransy13
 28 July 2023
Este libro es una guía completísima para entender qué es el mundo de ser escritor: desde el paso de crear personajes hasta cuando está a la venta, a la disposición de los lectores. La autora recorre minuciosamente por un montón de ítems importantes de conocer antes y durante la publicación de un libro.
La autora sabe expresarse a la perfección, sin hacer polémica ni sangre de algún que otro tema que es bastante espinoso. Se mete en jardines muy grandes, pero ella sabe podarlos a la perfección y eso es lo que más me ha gustado del libro. Cuenta su experiencia sin manchar a nadie.
Pueden resultar algunos puntos un tanto reiterativos, que se repiten una y otra vez; pero también es buena técnica para dejar claro algunos aspectos básicos de este trabajo.
Me ha gustado que dé ejemplos de sus propios libros y ese aspecto ha hecho que quiera meterme pronto con otra de sus historias.
calistasweetescritoracalistasweetescritora25 March 2023
Todo lo que a mí me habría gustado saber para evitar más de un tropiezo
Fransy13Fransy1328 July 2023
La pluma del escritor se mueve con la tinta del corazón