ISBN : B09BVYXBJV
Editorial: Click Ediciones (06/10/2021)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras una discusión familiar, Tamara es obligada a emprender un viaje sin retorno a El Bosque, el pueblo de origen de sus padres donde tendrá que convivir con Nené, una mujer que para ella es una auténtica desconocida. Y aunque en el horizonte se dibuja la posibilidad de hacer amigos y establecer nuevos lazos, el joven del pueblo designado por su familia para que le haga de guía representa todo lo que Tamara detesta en la vida: el valor de la autenticidad, la simplez... >Voir plus

pilasdelibros
 31 December 2022
Tengo mucho cariño a esta novela.
Es la primera que leí de la autora, de eso hará unos 2 años.
Es una historia que destaca por lo especial que es para mí.
Es una novela contemporánea con tintes románticos. Es una lectura que en su día me encantó y que a día de hoy me sigue gustando. Habla del primer amor, del miedo, segundas oportunidades, rebeldía y sobre todo de los secretos. Con una trama muy real, lo más seguro que haya momentos en los que te puedas sentir identificado. El libro está dividido en 6 partes cada una de ellas por la emoción por la que está pasando la protagonista en ese proceso de superación, me ha parecido muy original, me ha recordado verlo en alguna peli.
La pluma de Calista es maravillosa e inconfundible, gracias a ese rico vocabulario que nos narra en cada una de sus novelas, yo a ciegas la reconocería.
Animo mucho que la leáis. Sé que os encantará.
anitamiarmita
 20 October 2021
Si hay algo que me ha dado este mundo es conocer a gente preciosa y, una de ellas, fue @calistasweet Leer una novela suya siempre es un verdadero deleite para los sentidos.
En #AvispasDeOjosAzules vais a encontrar una historia de AMOR así en mayúsculas. Una historia preciosa, con el querer por bandera, en todas sus formas y tamaños.
Sus protagonistas os llevarán a través de sus palabras, por un viaje en el tiempo hacia un pasado que se entrelaza con el presente para poder construir un futuro.
Los personajes de la novela son inolvidables: bien caracterizados, con personalidades auténticas y bien construidas. Tanto principales como secundarios crean un baile perfecto en cada capítulo.
La trama es trepidante, con mucho ritmo... Tiene intriga, ternura, sobresaltos... Es adictiva, no he podido dejar de leer casi sin descanso para llegar a un desenlace de los que rellenan absolutamente todos los huecos.
Solo me ha faltado ese punto de picardía que me gusta encontrar. Me ha faltado un poco de ellos en un plano más íntimo, ya sabéis de mi gusto por la erótica.
Siempre es un placer leer a #CalistaSweet Unos diálogos muy fluidos se entremezclan con una narrativa entretenida, cercana y muy emotiva. Todo un verdadero acierto conocer esta historia que difícilmente olvidareis.
Avispas de ojos azules está editada por @clickediciones en digital con una extensión de 264 páginas. Muchísimas gracias, @calistasweet por tu amistad y confianza. Y gracias también a la editorial por hacer posible esta colaboración.
naitora
 17 October 2021
Esta historia esta narrada en dos tiempos. El presente en Tamara y por otra parte, por otra voz en forma de un diario. Un diario que nos descubre un romance incipiente, a un ser que descubre el amor verdadero, sin darse cuenta, con las represiones que eso representa y que a la vez, nos muestra un gran sentido del deber (quizá mal entendido para muchos) pero que no deja de traernos a una persona que tiene muchos sinos, dudas y es simplemente un ser humano. Este historia es, sin más, el gran secreto y plato fuerte de la obra, pues dará sus giros y acompañará a nuestra chica para crecer y aprender que las AVISPAS DE OJOS AZULES no pican, ni son peligrosas...

Calista Seet nos trae una historia que me encantado. Me dejó sorprendida por lo que esconde esta historia y maravillada por su pluma camaleónica. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
aracelitarifa
 23 September 2022
Primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Está muy bien escrito y engancha bastante. Me ha encantado cómo se va contando la historia actual y la del pasado, cómo se van entrelazando, cada vez deseaba saber más de ambas. Me ha parecido un libro muy muy bonito, con un final precioso y con unos protagonistas que me han encantado. Lo recomiendo.
aracelitarifaaracelitarifa16 September 2022
¿No sabías que lo emocionante de los viajes no es llegar a tu destino, sino lo que aprendes durante el trayecto?
aracelitarifaaracelitarifa16 September 2022
La vida está hecha para vivirla y yo ya no quería perder un solo minuto de la mía.
anitamiarmitaanitamiarmita20 October 2021
"La belleza de las cosas está en los ojos del que mira".

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero