Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 October 2021
Si hay algo que me ha dado este mundo es conocer a gente preciosa y, una de ellas, fue @calistasweet Leer una novela suya siempre es un verdadero deleite para los sentidos.
En #AvispasDeOjosAzules vais a encontrar una historia de AMOR así en mayúsculas. Una historia preciosa, con el querer por bandera, en todas sus formas y tamaños.
Sus protagonistas os llevarán a través de sus palabras, por un viaje en el tiempo hacia un pasado que se entrelaza con el presente para poder construir un futuro.
Los personajes de la novela son inolvidables: bien caracterizados, con personalidades auténticas y bien construidas. Tanto principales como secundarios crean un baile perfecto en cada capítulo.
La trama es trepidante, con mucho ritmo... Tiene intriga, ternura, sobresaltos... Es adictiva, no he podido dejar de leer casi sin descanso para llegar a un desenlace de los que rellenan absolutamente todos los huecos.
Solo me ha faltado ese punto de picardía que me gusta encontrar. Me ha faltado un poco de ellos en un plano más íntimo, ya sabéis de mi gusto por la erótica.
Siempre es un placer leer a #CalistaSweet Unos diálogos muy fluidos se entremezclan con una narrativa entretenida, cercana y muy emotiva. Todo un verdadero acierto conocer esta historia que difícilmente olvidareis.
Avispas de ojos azules está editada por @clickediciones en digital con una extensión de 264 páginas. Muchísimas gracias, @calistasweet por tu amistad y confianza. Y gracias también a la editorial por hacer posible esta colaboración.