Crítica de PatriRP

PatriRP
20 octubre 2021
En Arrivederci, Roma conocemos a Liliana y a su jefe, el Sr. Silva, con caracteres diametralmente opuestos entre si. Ven y viven la vida de manera muy distinta el uno del otro.
Lili es una chica del montón (como ella se definiría), alegre, amable, soñadora, intuitiva y, sobretodo, una romántica empedernida, que ve la vida de color de rosa... Sin embargo Silva es serio, solitario, introvertido, malhumorado y nada expontáneo. Eso sí, guapo a rabiar.
Por necesidades de trabajo tienen que hacer un viaje juntos para asistir a unos premios en los que la revista donde ambos trabajan está nominada a mejor revista del año en su categoría. Y para ello deben viajar, nada más y nada menos que, a ROMA... uno de los destinos soñados por Lili desde niña.
Durante el viaje, ella intentará por todos los medios hacer ver a su jefe que es mejor ver la vida como ella la vé, con entusiasmo e intentar sacar lo mejor de las personas.
¿Lo conseguirá? Sólo tienes que leerlo para saber el final de esta deliciosa historia.
A nivel personal me ha gustado mucho. Es una novela romántica con un pequeño toque erótico. Una historia muy amena y fresquita para leer en cualquier momento. Os la recomiendo sin duda.
Enlace: https://reflexionesdeunalect..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más