Editorial: Espasa (08/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una novela magistral en la mejor tradición de los maestros del suspense Patricia Highsmith y Alfred Hitchcock.

Matar es fácil, cualquiera puede hacerlo. Pasa constantemente, en un arrebato de furia la mujer mata al marido o viceversa.
Pero matar sin que te pillen, eso es lo realmente difícil. Por suerte, Lily cree haber encontrado la solución.
Sin cuerpo no hay asesinato. Sin cuerpo, un muerto se convierte en un desaparecido.
No e... >Voir plus

yvo_about_books
 17 noviembre 2018
Una Muerte Merecida es un viaje emocionante en una montaña rusa. Desde el brillante estilo de escritura hasta el suspenso, los giros de la trama, el desarrollo del personaje y la trama en sí ... Esta historia te tendrá entre sus garras tan pronto como comiences a leerlo y confíes en mí, no podrás detenerte hasta que te des cuenta cómo terminan las cosas. Realmente me gustó la idea detrás de esta historia y fue a la vez inquietante, retorcida y refrescante. Los personajes y su desarrollo están muy bien hechos y fue interesante ver cómo se jugaron las cosas. Una Muerte Merecida es suspenso en su máxima expresión y definitivamente puedo recomendar este título a cualquier fanático del género. ¡No te arrepentirás de leer este!
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Todos mueren. ¿Qué diferencia hay si unas pocas manzanas podridas mueren un poco antes de lo que Dios quería? Y tu esposa, por ejemplo, parece ser del tipo que vale la pena matar.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Todos mueren, pero no todos tienen que ver a alguien que aman con otra persona. Ella dio el primer golpe.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas