Virginia Maza Castán (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (02/06/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yolib
 30 April 2022
Una lista de 8 títulos de novelas de asesinatos es el argumento principal de esta novela negra. Todo el libro está lleno de referencias a autores de suspense y a sus protagonistas, y constituye una auténtica fuente de datos, yo creo que los repasa todos.
Hay una serie de asesinatos que imitan a la lista y todo ello queda algo desdibujado entre tanta información, hasta los personajes tienen poco diseño, les cubre la niebla formada por todos los títulos que enumera y que son los verdaderos protagonistas de la obra.
El autor pierde literatura también con algunas descripciones, como la enumeración de las calles de Boston, son líneas inútiles: "bajé por Tremont street, crucé el Pike y entré en el Sorth... hay mucho de eso. Y con las bebidas se extiende mucho en la enumeración de las marcas de wiski y cosas por el estilo. Su argumento está algo desbaratado, apenas te das cuenta de que hay saltos en el tiempo, tiene una lectura confusa, tanto que al final el protagonista tiene que explicarlo todo paso a paso.
Aún así podría decir que lejos de ser una gran novela, sí que por momentos resulta entretenida.
Ale_caotica
 16 March 2024
RESEÑA ANTIGUA

⭐5⭐

Ay, he disfrutado cada capítulo de este libro hasta el final. Me ha encantado el final y cómo juega con el lector durante toda la trama. Que maravilla. Siruela policiaca pocas veces decepciona. Lo compré en Kindle.... asíque otro libro que compraría en físico sin dudarlo
Recomendado 100% .
:_ 🖤
YolibYolib24 April 2022
Toda poesía me resulta un grito de auxilio; lo es toda obra de arte en realidad, pero la poesía muy en especial. Si es buena-y para mí lo son contados poemas-, leerla es como tener a un extraño que lleva mucho tiempo muerto susurrándote al oído, tratando de hacerse oir.
YolibYolib24 April 2022
Cuando conocemos a una persona, antes incluso de decir nada, ya hay mentiras y medias verdades. La ropa que vestimos cubre la verdad de nuestros cuerpos y, a la vez, representa quiénes queremos ser en el mundo. Son confecciones en sentido literal y figurado.
otros libros clasificados: novela negraVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia