Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (12/09/2022)

Yuuya Aida y Rio Aihara llevan un año y tres meses saliendo juntos, hasta que un buen día Yuuya le pide que se vaya a vivir con él. A pesar de que sus trabajos tienen horarios distintos y de que ella le saca tres años a él, deciden intentarlo. Da igual que la vida en pareja no sea el paraíso que a veces creían, que tengan que pelearse por quién se ha comido el último flan o por quién pone la lavadora, el amor que se tienen nunca flaquea.

>Voir plus

mimininihon
 21 October 2022
🍮MÁS O MENOS....NO, ES DELICIOSA🍮

Tengo que decir que las últimas novedades de @kitsunemanga me estan encantando y son muy de mi estilo. Sorpresa me he llevado al leer NOS LAS AREGLAREMOS (MÁS O MENOS) de Suzuyuki un manga de tan solo 5 tomos. 🥞

Tenemos una pareja en esta historia formada por Yuuya y Rio. Ambos han salido juntos durante más de un año y deciden vivir juntos. Este manga nos cuenta las vivencias de ambos en esta nueva aventura que empieza toda pareja cuando se independiza.

Ambos son tienen su personalidad y hay una diferencia de edad de 3 años que en algunos momentos les afecta. Cosas como el día a día, el ponerse enfermo, la falta de comunicación y las inseguridades de la convivencia las veremos en estos capítulos cortos pero bien desarrollados.

El personaje que más me ha llamado la atención sin duda es Yuuya, el chico, cuando ves una imagen de él te haces una idea preconcebida de que puede ser un personaje pasota y cuando lees el manga terminas encantada con él. Divertido, inocente y inseguro.
Por otro lado, Rio, es una chica encantadora y segura de si misma pero también tiene sus cosillas.

Cada capítulo descubrimos una nueva situación como que Yuuya se come el flan de Rio y lo niega, que Yuuya vaya a goukon para ayudar pero a Rio le entra el runrún, que Yuuya se piense que Rio sea enfado y se haya ido a casa de sus padre....
Me he enamorado de las situaciones tan encantadoras que tienen y como actuan como niño. También que haya muestras de cariño y que no sea el típico manga que ni hay ni un beso.
La recomiendo mucho, es un manga con un aire fresco que os va a conquistar y entretener.

vecks30
 11 October 2022
Tengo que decir que empecé este manga con pies de plomo porque no sabía realmente si la historia me iba a gustar o no, pero me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado.

Nos las arreglaremos (más o menos) es un manga costumbrista sobre la relación de una pareja que se va a vivir junta. de capítulos cortos, nos muestras escenas cotidianas de una pareja joven, llenas de romance y con unos toques de humor que me han hecho reír en más de un momento.

Creo que lo que más me ha gustado son esos pequeños momentos de pareja que nos regalan Rio y Yuuya, como una pelea en la que Yuuya se come el último flan y al día siguiente le compra un pack entero a Rio, esos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos en las parejas. O como se esfuerzan por mejorar por su pareja.

Es un manga que puede pasar desapercibido pero al que espero le deis una oportunidad porque merece la pena. Muy recomendado.