Crítica de selenagonrod

selenagonrod
11 March 2018
Tenemos como protagonistas a Lochan y Maya, dos hermanos que se hacen cargo de sus hermanos menores: Tiffin, Willa y Kit. Su madre, tras la separación con su padre, se ha echado otro novio y se convertido en una alcohólica, por lo que rara vez está por casa para cuidar de ellos y ayudarles.

Maya y Lochan tienen casi la misma edad, él es un par de meses mayor que ella, pero personalmente son muy muy diferentes. Lochan es un chico muy inteligente, pero su pánico a entablar una conversación con la gente hace que le consideren un bicho raro. Maya, por el contrario, es muy dulce y muy extrovertida. van al mismo colegio y se reparten las labores de la casa, por lo que están todo el día pegados. No son hermanos, son mejores amigos. Después de compartir tantos secretos y tantas cercanía, ocurre algo malo: se enamoran. Saben que su relación está mal, pero una vez que empiezan no pueden parar. Si están separados se sienten destruidos, no entienden por qué todo eso está mal si su amor no hace daño a nadie. Día tras día lucharán contra sus sentimientos, intentando olvidarse de ellos, aunque en el fondo ninguno puede. Y tampoco quieren.

La historia te removerá por dentro, te hará reír, sufrir, te creará angustia, te pondrá el vello de punta, jugará con tus sentimientos. Como os decía, su trama es muy simple, es una historia cotidiana centrada en un romance que no lo es tanto. Sin duda este es el punto fuerte del libro, ya que para mí es uno de los romances literarios más bonitos que he leído. Y algunos pensareis, pero, ¿cómo es posible, si son hermanos? os diré que la autora ha sabido hacerlo muy bien. Pienso que es muy complicado escribir sobre incesto sin caer en lo desagradable y morboso pero Tabitha lo ha conseguido.

Os animo a todos a darle una oportunidad, porque merece muchísimo la pena. Si lo habéis leído quiero que me dejéis en los comentarios qué opináis sobre el tema y si estáis de acuerdo conmigo o no.
Enlace: https://heaveninbooks.blogsp..