Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
24 December 2018
Nunca estuve tan desolada con el final de una historia. #Prohibido de #TabithaSuzuma puso a prueba mi corazón y mi mente. Nunca creí que un libro me hiciera replantearme tantas cosas, tratar de ponerme de su lado y al mismo tiempo pensar en el porqué de sus acciones. En que accionaban así porque, simplemente, tuvieron una crianza sumamente diferente. Ellos también se lo plantean? pero también entendí al corazón. Ellos se aman con toda la intensidad y la inocencia. Se aman con locura.

Definitivamente este libro los va a llevar de un lado a otro.

No paro de llorar. Es tan intenso, tan real, tan verdadero y sentido.

Fui frenando la lectura, evaluando todos los puntos? nunca tuve los sentimientos tan a flor de piel.

Por alguna extraña razón, busqué este libro por todos lados? por fin pude leerlo y entendí que toda esa búsqueda valió la pena, es un libro increíble. Una historia asombrosa y con un tema tabú.

Puntuar esta historia después de escribir estas palabras, siento que es ridículo. Quizá a muchos no les parezca el libro del siglo? pero a mí me movió absolutamente todo.

Una autora increíble, que te atrapa hasta la última oración, que se propuso escribir un libro que genere debate, que te haga pensar y elevar tus sentimientos. Un libro que te hace buscar respuestas en si un amor así, es realmente prohibido.